Integración cultural.

Cómo cada paso cuenta, los pasos dados por la historia de cada ser humano que busca un nuevo nido donde seguir creando su camino vital, son felizmente recibidos, respetados y honrados en Compañía Infinito.

Como humanidad somos un todo, constituido por culturas diferentes caracterizada por la diferencia de sus aromas, danzas, texturas, cantos, ritos, leyendas, mitos...aunque "Todos somos uno" ...tod@s somos huéspedes en este hogar llamado Tierra.

Con la riqueza de este material vivencial, cultural y ancestral en juego, cocrearemos la dramaturgia y pieza de poética escénica sensorial, en la que, las distintas riquezas de dichas tradiciones, serán el eje de inspiración para dar forma y vida a nuestra obra de creación colectiva, plagada de testimonios y memorias grabadas en la piel y "Mas alla": La cultura.

Un proyecto donde compartir, sentir, escuchar, ser escuchad@, acompañar...

Si nuestros pasos crearan juntos nuevos senderos, algunos muros invisibles caerían y el sentido de la vida podría florecer, creando una sociedad más amable y humana, siendo el hecho teatral y el arte una herramienta que contribuye a ello.

Dirigido a: personas inmigrantes o comprometidas con la temática de inclusión e inmigración.

Duración: 1 ó 2 encuentros semanales durante 3 meses mínimo, ampliable según requiera  la organización

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon