¿Quiénes somos?

Compañía Infinito es un espacio de creación escénica basada en la poética y la sensorialidad, orientada a la formación y al desarrollo de los potenciales de la persona.

Para nuestra misión, creemos en el poder del encuentro humano y en la experiencia y vivencia poética-sensorial como metodología, plasmada ya sea en las propuestas de nuestros diferentes talleres o en las piezas escénicas que diseñamos,

Sabemos que el encuentro humano es la base para el enriquecimiento, gracias a la nutrición que la interrelación ofrece, en la que poder Crear y Re-Crear nuestra obra de arte principal: La Vida.

En un entorno afectivo, que cuida y da valor a la expresión creativa mediante propuestas que integran en las personas, su universo emocional, racional y corporal.

Un espacio de creación, que aumenta o despierta, la alegría de Ser, abriendo la Puerta al encuentro con el Infinito Potencial de todas las personas que a él acuden, para poder disfrutar de las fascinantes posibilidades que nos habitan y dar creativa-mente mediante las sesiones y dinámicas,  el Nuevo Sentido o  Re-Creación deseada, poniendo luz a lo nuevo que en tí, busca SER!

 

Creando así, espacios que mediante el arte aporten a nuestra sociedad y cultura, un mensaje humano, vital y positivo.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon