Gracias, Gracias, Gracias.

GRACIAS!!!…A la vida que permite que tantos agradecimientos puedan SER!

 

… GRACIAS a Enrique Vargas y su Teatro de los Sentidos, que apoyan tanto y con tanta confianza el proyecto Compañía Infinito.

… GRACIAS a Cuarta Pared y su equipo, que desde 2006 ha sido un trampolín para este imaginario poético y pedagógico, Gracias por todo lo compartido, aprendido y por haberme confiado ser Arte-Sana pedagógica durante 12 años en vuestra casa teatral.

… GRACIAS a la Nave del Duende por confiar en mi primera aventura de Creación y Dirección: “Instante Infinito” 

...GRACIAS al Espacio Encuentro Feminista  del Ayuntamiento de Madrid, por ser el Útero Creativo en la residencia de creación Artística de "SereEs".

...GRACIAS a la Federación de Mujeres Progresistas y muy especialmente a Raquel y Olivia, por confiar en mis propuestas y guiarme durante el proyecto de emprendimiento.

...GRACIAS al equipo humano de Compañía Infinito: Cris, Daniel, Galaxia, Alma, Mariana, Angélica, Santiago, Laura, Marta...(y tantos seres que no se ven) gracias por soñar mi sueño!!!!

...GRACIAS a cada persona que pone su amor y confianza en Compañía Infinito, sea cual sea su posibilidad, curiosidad y búsqueda desde lo mejor de sí!!!

...GRACIAS a l@s amig@s, familiares ya celestes y terrestres que pertenecen a este espacio de creación de "Arte-Sano".

...GRACIAS a la Vida y su Danza, a su Infinito Poder Creativo, a la Poesía Viva y al Arte.

 

...GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS!!!!

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon