Infantil y Juvenil

La etapa de la INFANCIA en la vida de un niñ@ desde Compañía Infinito la reconocemos como la tierra fértil donde sembrar las mejores semillas y por tanto su mejor devenir humano.

Las artes escénicas  y sus posibilidades para el juego y la relación con el grupo, son Semillas que brotarán a lo largo de su crecimiento vital, viéndose reflejadas en una gran capacidad para dar respuestas  creativas a la vida, semillas que educan sus miradas hacia un horizonte siempre nuevo, para la libre expansión de su Ser. Sembrar de creatividad sus infancias es educar en que "Lo imposible puede suceder".

Y comprendemos la ADOLESCENCIA como ese territorio de Despertares en el que la Voz y las Acciones buscan respuestas, escucha y un reconocimiento que refuerce la nueva Identidad que dará forma y expresión a su persona adulta.

En esta etapa nuestras herramientas creativas serán claves para dar continente y contenido a su universo corporal y emocional en plena transformación y  a sus expresiones de manera orientada y canalizada, acompañando en el camino que les conduce hacia el adulto que comienza a desarrollarse y a construirse en el interior de su Ser.

VER METODOLOGÍAS EN LA PESTAÑA DE PEDAGOGÍA.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon