Re-Crearte en Familia

"Re-Crearte en Familia" es un espacio de encuentro con nuestra unidad familiar y nuestro ser único, con el objetivo de  potenciar ambas grandeza y sus posibilidades desde las vivencias y propuestas ludicas, creativas y expresivas, compartidas en  un grupo compuesto de otras  familias, nutriéndonos entre todas e interrelacionandonos, para crear dentro del propio núcleo familiar "Nuevas Miradas" y reforzar su importancia y la de cada ser que la integra. 

El "unidad familia", es un territorio de creación en estado puro, con su propia identidad, sus dinámicas, roles, códigos y en definitiva universos. Lo que somos y creamos dentro lo llevamos fuera y sigue nutriendo al universo mismo...en Nuestra gran familia Humana.

Re-CreArte en familia es un laboratorio para reinventar, celebrar, y cuidar el regalo familiar. Un espacio dedicado a la afectividad y creatividad con el objetivo puesto en la valoración de cada integrante del núcleo familiar y del núcleo familiar tal y como éste esté constituido, como unidad y comunidad.

La "Familia Humana" necesita que la educación afectiva se contagie!

La temática de sus convocatorias se inspira en una propuesta siempre renovada que cuide el valor familiar en sus amplias versiones y al ser en su unicidad y singularidad.

Duración 8 horas un domingo.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon